sábado, 28 de diciembre de 2013

Marcus XIX

Cuando recupero el conocimiento estoy tumbada en el sofá. Ari está sentada en el sillón de al lado, mirándome con una sonrisa.
-¿Cómo te encuentras bonita?-dice.
Me incorporo con suavidad sentándome. Carla y Sara llegan desde la cocina y se sientan a mi lado. Carla me pasa la mano por encima acariciándome con suavidad. Apoyo mi cabeza en su hombro.
-¿Qué ha pasado?-pregunto.
-Cuando cerré la puerta-comienza a decir Sara.-te desmayaste. Te traje al sofá. Marcus y Javi no se iban y Javi comenzó a aporrear la puerta como un loco. Me asusté muchísimo y justo cuando iba a llamar a la policía sonó mi teléfono.
-Era yo-interrumpe Carla.-la vi tan asustada que vine lo antes que pude. Y por el camino me encontré con Ariadna. Conseguimos echarles y hasta ahora que te has despertado.
-Marcus te ha llamado como unas veinte veces. No debe de saber nada. ¿Quieres hablar con él?
-No. -respondo.-Al menos, por ahora no.
El timbre suena con mucha insistencia y es Marcus que está en la puerta pidiendo explicaciones. Le abro y le dejo pasar sin dirigirle la mirada. Cuando Sara le cuenta que ha pasado me mira atónito. Me atrevo a mirarle a los ojos. Su mirada expresa dolor, rabia y dolor. Se acerca a mí y extiende su mano suavemente. Dejo que me rodee con los brazos. Tengo miedo. Miedo a que me haga daño pero le abrazo. Entre sus brazos es en el único lugar que me siento segura. Me separa con ternura colocando sus manos sobre mi mejilla.
-Lo siento pequeña, lo siento muchísimo.
Me besa en la frente y se dirige a la puerta.
-¿Dónde vas?-le pregunta Sara.
-A matarle.-dice
Después de eso suena un portazo. No puedo dejar que le encuentre, eso es lo peor que puede pasar. Salgo corriendo detrás de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario